Regionales

Para Uni terminaron las vacaciones

20 de Enero de 2016 - Universitario de Rosario inició esta semana sus trabajos de pretemporada con el objetivo puesto en la Zona "A" del Torneo del Interior a partir del 26 de marzo. Hay una renovación importante en el staff de entrenadores.

   En cuanto a la pretemporada en si mismo los entrenamientos será lunes, martes, jueves y viernes. Por ahora hay confirmados sendos partidos con Universitario SF y Duendes, además de la participación en el Torneo de Campeones URR, el 5 de marzo, en Logaritmo. Pero no se descarta la posibilidad de un par de partidos más previo al Torneo del Interior, donde los rivales en la etapa clasificatoria serán Córdoba Athletic, Jockey Club Salta y Sportiva de Bahía Blanca.
 Para darle continuidad al trabajo que se viene realizando en los últimos años, solo Facundo Ramírez continuará integrando el staff del plantel superior. Con él estarán Pablo Colacrai, Juani Rivas y Juan Fasce. La reserva será responsabilidad de César Schiavo y Juan Pablo Di Capua, mientras que en prereserva, los entrenadores convocados son Guilleremo Ispiedes, Diego Alessandría y Gabriel Sarrabayrouse.
 El tema de entrenadores específicos será cubierto por Sebastián Gamboa y Luciano Clémori en scrum; Facundo Ramírez y Juan Fasce en destrezas, mientras que éste, junto a Cristian Risler, trabajarán en videos.
 La coordinación del área preparación física estará a cargo de Agustín Nuñez, secundado por Mauricio Prieto; el departamento médico tendrá como director a Franco Della Vedova, con la colaboración de Facundo Alvarez Lemos; en liderazgo y coaching estarán Matías Casenave, Alejandro Pascual y Alejandro Rivas; managers Nicolás Pallo, Ezequiel Lombardo, Daniel Piriz y Luis Aranda.
 El plantel de jugadores mantiene la base del que venía jugando, pero no se descarta que algún "histórico" que dejó el año pasado, vuelva ponerse los cortos para entrar a la cancha. Seguramente en los próximos días habrá definiciones sobre este tema. Además de los partidos de pretemporada, con el objetivo de consolidar el grupo el plantel tendrá una jornada de campamento en la quinta de Las Delicias, lo cual se presenta como una experiencia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 04 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »