Regionales

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente

19 de Enero de 2016 - Al frente del staff técnico de Gimnasia y Esgrima, continuará el trío que inició sus tareas el año pasado: Hernán Dinucci, Hugo Cabeza y Sebastián Bosch.

    Gimnasia y Esgrima, que este año vuelve a jugar el Nacional de Clubes, por el tercer lugar obtenido en el Torneo del Litoral, confirma la continuidad del staff que lo llevó a tener la mejor campaña de los últimos años.
    Con ellos trabajarán al frente de la reserva Andrés Irazoqui y Pablo Montenegro, mientras que en prereserva lo harán Darío Mutazzi, René Moutin y Rubén Serri, quien vuelve a entrenar en los mens sana del Parque Independencia.
    Pero además el staff se completará con Guillermo Blanco, como entrenador de destrezas y Martín Camero, entrenador de scrum. Claudio Brandolini seguirá siendo el analista de videos, la preparación física a cargo de Guillermo Fantoni y Marcos Fiorillo.
    En cuanto a la pretemporada los "mens sana" tienen programado jugar con San Ignacio (Mar del Plata) el 27 de febrero, Uru Cure el 5 de marzo y finalmente con Lomas Athletic, el 12 de ese mes.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales