Regionales

Festival del rugby con Barbarians

05 de Diciembre de 2015 - Como tradicional cierre de temporada Jockey Club y Barbarians Argentina regalaron un vistoso partido en las Cuatro Hectáreas que terminó con el marcador 67-63 para el equipo invitación.

    Jockey Club y el Barbarians Argentina con la presencia de un manager de lujo, como es el "puma" Leonardo Senatore ofrecieron el tradicional partido que ya es marca registrada en este tipo de enfrentamientos: poca marca, obtención sin problemas, mucho juego, y festival de tries de un lado y otro.
    Un try más lindo que el otro, pero sin dudas a la hora de analizar nos quedamos con los anotados por Rainaudo y enseguida por Costella, en el primer tiempo, aunque las mayores palmas fueron para una acción -en el segundo tiempo- que no terminó en try de Barbarians, por una falla en el último pase. Previo a ello, desde el ingoal, jugando sobre el contacto y hasta con algunos lujos nació ese movimiento que bien podría ser la síntesis de lo expuesto por uno y otro: jugar sin pensar en el tablero, pero con el ánimo siempre dispuesto a divertirse.
    Ataque de un lado y enseguida la respuesta del otro. Tanto a tanto, con la incógnita del resultado final, resuelta en la última jugada. Como para generar una cierta ansiedad por conocer un ganador, aunque en realidad quien ganó fue el juego.
    Diversión para los que pisaron el cesped pero también para quienes se instalaron en las tribunas, especialmente muchos chicos que disfrutaron de una especial tarde de fin de temporada en las Cuatro Hectáreas.
Cancha: Jockey Club, Cuatro Hectáreas
Arbitro: Federico Recagno.
Jockey Club Rosario: Franco Manavella, Tomás Baravalle y Mariano Pigatto; Lucas Belgrano y Felipe Tellería; Nicolás Sultano, Máximo Oliveros y Sebastián Binner; Patricio Baronio y Nicolás De Battista (cap); José Rainaudo, Gonzalo Crespi, Alejo Fradua y Gonzalo Prunotto; Juan Albertengo.
Ingresaron: Patricio Mackey, Martín O´Harris, Martín Ferrario, Alfredo Pizarro, Pedro Cesanelli, Sebastián Estrella, Guillermo Juaristi, Ignacio Mackey y Rodrigo Soraires.
Entrenadores: Agustín Pozzo, Agustín Pérez Bustamante, Luciano Baetti y Matías Costante.
Barbarians Argentina: Nicolás Achili, Carlos Ciochetto y Juan Avila; Ramiro Guraya y Mauricio Cattera; Enzo Comín, Tomás Woelflin y Rodrigo Bruno (cap); Santiago Serra y Valentín Cruz; Nicolás Costela, Ignacio Giachella, José Couto; Alejandro Molinari
Ingresaron: Juan Martín Bernabeu, Marcos Díaz, Eduardo Bello, Emilio Cuello, Luciano Fasoletti, José Forlla, Ulises Garziera y Martín Fraile y Joaquín Palazzo.
Entrenadores: Sebastián Bosch y Magin Moliné.
Manager: Leonardo Senatore.
Primer tiempo:
3m. try Prunotto, gol Crespi 7-0
5m. try Guraya, gol Cruz 7-7
11m. try Rainaudo, gol Crespi 14-7
14m. try Guraya, gol Cruz 14-14
19m. try Albertengo, gol Crespi 21-14
22m. try Woelflin 21-19
24m. try Rainaudo, gol Crespi 28-19
30m. try Costela, 28-24
34m. try Guraya, gol Cruz 28-31
36m. try Prunotto, gol Crespi 35-31
40m. try Costela, gol Cruz 35-38
Segundo tiempo:
2m. try Albertengo, gol Crespi 42-38
8m. trt Binner, gol Crespi 49-38
12m. try Catera, gol Cruz 49-45
16m. try Ferrario, gol Albertengo 56-45
18m. try Cuello 56-50
23m. try Díaz, gol Cruz 56-57
31m. try Bello 56-62
33m. try Pizarro, gol Crespi 63-62
40m. try Palazzo 63-67

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales