Nacionales

Santa Fe va tras un sueño

Santa Fe va tras un sueño

03 de Diciembre de 2015 - Este sábado, se jugarán las dos finales de Ascenso-Permanencia, para el Campeonato Argentino de Uniones 2016. De visitante, el seleccionado de la Unión Santafesina buscará ante Salta, el ascenso a la Zona Campeonato.

    Con un partido ganado y cuatro perdidos, Salta finalizó en el último lugar de tabla de la Zona Campeonato. Este sábado buscará una victoria ante Santa Fe que le permita mantener la categoría para la próxima edición. El seleccionado de Santa Fe, por su parte, hizo un gran campaña en la zona de Ascenso A, ganando los cinco partidos y terminando como único invicto, lo cual le otorgó la posibilidad de jugar por un lugar en la Zona Campeonato.
    La otra final tendrá como uno de sus protagonistas a equipo de Santiago del Estero, que ganó solamente un partido en Ascenso A e intentará mantener esa categoría. Enfrente estará Sur, líder invicto de Ascenso B. El seleccionado de Lagos, por finalizar en la última posición de Ascenso B, perdió la categoría y jugar el Súper 9 el año próximo.
TODA LA FECHA (sábado 5 de diciembre, a las 16.30)
Salta vs Santa Fe
Árbitro: Claudio Antonio
Árbitros asistentes: José Covassi y Pablo Casellas
Cancha: Jockey Club de Salta
Santiago del Estero vs Sur
Árbitro: Mauro Rivera
Árbitros asistentes: Juan Gómez y Esteban Filipanics
Cancha: Old Lions.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales