Regionales

Vigil: "por el camino de los sueños”

Vigil:

01 de Diciembre de 2015 - Tras su conferencia en la entrega de los Premios SuperTry 2015, Sergio “Cachito” Vigil en diálogo con nuestro medio no dudó en señalar su optimismo por el seleccionado argentino masculino de hockey.

    En su charla Sergio “Cachito” Vigil habló sobre la importancia de mantenerse en un equipo, saber diferenciar que es lo que hace a un equipo campeón y las virtudes de las emociones, entre otras cosas. En diálogo con SuperTry expresó que al seleccionado masculino de hockey sobre césped lo ve muy “sólido” y que “tiene todas las pretensiones para ser campeón ya que la clave está en los corners corto”, señaló. El equipo se encuentra en este momento disputando la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en la India hasta el 6 de diciembre.
    Además agregó “hace más de tres años que están en constante crecimiento y yo los veo por el camino de los sueños”. Y terminó expresando “hoy Argentina puede ganarle a todos los equipos que están por encima de su ranking, ya que cuentan con poder y con convencimiento”.
    Por otra parte, cuando se le consultó por el retiro de la jugadora Luciana Aymar, Cachito fue muy expeditivo y soltó: “Las Leonas tuvieron la mejor jugadora del mundo, pero el equipo entero es tan bueno como Lucha. Ella fue un as de espada, aparecía en el juego y era participar con ventaja. Ese as de espada estaba sustentado por un equipo. Es un faltante muy grande no sólo en Argentina sino en el mundo”.
    De todas formas, el que fuera entrenador del seleccionado femenino de hockey dijo que "no es preocupación la falta de Lucha Aymar en el equipo sino nostalgia. Nos da nostalgia, es un golpe al corazón, Lucha era una artista del deporte”.
    Manifestó que al equipo femenino actual que lo ve por el camino del crecimiento, “ha sufrido muchas modificaciones, pero están retomando el camino del proceso y de la paz”.
    Sergio Vigil explicó que comenzó con las conferencias en el año 2001 cuando lo invitaron a participar de una charla para Microsoft. “Era una charla para sus vendedores: cómo superar la adversidad”. Y desde ese tiempo a esta parte Cachito confesó que ya va por su conferencia número 852

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Ya están todos "reubicados"

Ya están todos Julio 14 - La última fecha de la Zona Reubicación del Litoral entregó las tres plazas aún restantes para el Reclasificatorio Regional "A", ya que a Universitario Rosario, Provincial y La Salle, se agregaron en esta fecha CRAR, Los Caranchos y Universitario SF. Quienes se ubicaron en los cuatro últimos lugares de esta zona: Alma Juniors, Tilcara, Logaritmo y Los Pampas, pasarán a disputar el Reclasificatorio Regional "B", junto con Jockey Club V.Tuerto, Charoga, CUCU y Regatas & Belgrano SN. leer nota completa »