Internacionales

Los referees para el Seis Naciones

Los referees para el Seis Naciones

El australiano Angus Gardner

13 de Noviembre de 2015 - Cuando recién se están acallando los ecos de la RWC, el Comité de Selección de Referees de la World Rugby ha dado a conocer las designaciones para el Seis Naciones 2016, que se iniciará el 6 de febrero. Ha tenido incidencia en las nominaciones las actuaciones en la Copa del Mundo.

    Entre las novedades aparece en el panel arbitral, el australiano Angus Gardner, quien con 31 años dirigirá su primer test de este tradicional torneo, entre Irlanda e Italia, en Dublin, el 12 de marzo. Gardner, de 31 años, fue árbitro asistente en el Mundial de Inglaterra y lo recordamos en nuestra ciudad dirigiendo el test Pumas vs. Barbarians Franceses, en Old Resian. El australiano, residente en Sydney, reemplaza en el panel al neocelandés Chris Pollock quien se ha retirado de la competencia internacional, tras haber dirigido 22 test match.
    Solo tres referees tendrán la oportunidad de dirigir dos partidos: Jaco Peyper (Sudáfrica), Glen Jackson (Nueva Zelanda) y Romain Poite (Francia)
    Varios de los que serán asistentes en este próximo Seis Naciones, son árbitros que han sido evaluados en las dos últimas ediciones del Mundial Juvenil.
(Fuente WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales