Nacionales

Cuenta regresiva para el República

13 de Noviembre de 2015 - El área de Competencia y Desarrollo confirmó el fixture de lo que será una nueva edición del atrapante Seven de la República, que cierra cada año el calendario de competencias nacionales. La acción en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

    Una vez más, en el club Estudiantes de Paraná como escenario principal (los partidos que figuran en cancha 2 se desarrollarán en Paraná Rowing), estará en juego la “Copa Renault”, que será levantada por un nuevo campeón luego de los 64 partidos que se jugarán entre los dos días de competencia. El campeón defensor es Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Copa de Oro por tercera vez consecutiva.  Este año, los partidos inaugurales, se jugarán el sábado, a las 16.20; serán Entre Ríos vs. Sur (Estudiantes) y Córdoba vs. Noreste (Paraná Rowing).
    Como es habitual, en el marco de este evento se llevará a cabo la última reunión de presidentes del año (el viernes 11), y también la reunión de Consejo Directivo (el sábado 12). Ambas reuniones tendrán lugar en el Hotel Mayorazgo.
ZONA CAMPEONATO
    Participarán  de  la  Zona  Campeonato  dieciséis  (16)  Uniones  en cuatro zonas (Zonas 1, 2, 3 y 4) de cuatro equipos  cada  una,  según  su  ubicación  en  el  Seven  dela  República  2014. El  sistema  de competencias será todos contra todos en cada zona.
Zona 1: Buenos Aires, Formosa, Chubut y Santa Fe
Zona 2: Tucumán, San Juan, Mar del Plata y Cuyo
Zona 3: Entre Ríos, Sur, Rosario y Salta.
Zona 4: Córdoba, Noreste, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.
ZONA ASCENSO
    Participarán  de  la  Zona  Ascenso  ocho  (8)  en dos zonas (Zonas 5 y 6) de cuatro (4) equipos cada uno, según su ubicación  en  el  Seven  de  la  República  2014. El  sistema  de  competencias  será  todos  contra todos en cada zona
Zona 5: Lagos, Andina, Misiones y San Luis
Zona 6: Oeste, Jujuy, Paraguay y Alto Valle.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales