Internacionales

Habana, marca registrada del try

Habana, marca registrada del try

07 de Octubre de 2015 - Sudáfrica derrotó a Estados Unidos por 64-0 y clasificó en el primer lugar de la Zona B, pero la gran noticia de ese partido fueron los tres tries de Bryan Habana que con lo convierten, junto con Jonah Lomu, en máximo tryman de los mundiales con 15 conquistas.

    El encuentro fue disputado en el Queen Elizabeth Olympic Park Stadium. Con este resultado los Springboks ganaron su grupo y enfrentarán en cuartos de final al perdedor del partido entre Gales y Australia del próximo sábado.
    Con un historial con amplio predominio de los Springboks ante los Estados Unidos (tres partidos previos ganados en igual cantidad de enfrentamientos y todos con al menos 23 puntos de diferencia), el foco del encuentro se centraba en si los sudafricanos conseguirían una victoria que le permitiera quedarse con el primer lugar en su grupo, tras la sorpresiva derrota del inicio del torneo ante Japón. La última vez que se habían enfrentado en el marco de una Copa Mundial de Rugby, había sido hace ocho años en Montpellier, con triunfo de Sudáfrica por 64-15.
    Con el triunfo ante Estados Unidos, Sudáfrica obtuvo el primer puesto en el Grupo B, y jugará los cuartos de final en Twickenham, el 17 de octubre contra el perdedor del partido del próximo sábado entre Gales y Australia, por el Grupo A.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales