Internacionales

Y ahora Japón no sorprendió

Y ahora Japón no sorprendió

Escocia vs. Japón (Foto WR)

23 de Septiembre de 2015 - Este miércoles por una nueva jornada de la 8° Copa del Mundo, hubo triunfos de Escocia, Francia y Australia, sobre Japón, Rumania y Fiji, respectivamente.

   Escocia se impuso a Japón por 45-10 (5-0) en un peleado encuentro que sólo se rompió en el último tramo. El XV del Cardo ganó confianza a base de tries y una sólida defensa, frente a unos Brave Blossoms que, pese a su determinación, no pudieron repetir la actuación del sábado pasado. 
    A su turno los Wallabies, trabajaron bastante para derrotar a Fiji por 28-13 (4-0). Australia hizo su presentación en la RWC 2015, ganando en el Millennium Stadium de Cardiff. Le costó más de 25 minutos a los dos veces campeones (1991 y 1999) tomar una distancia considerable. De hecho, primero tuvo que soportar –con éxito- los embates de los forwards fijianos. No obstante, con oficio, Australia construyó una victoria que nunca pareció correr peligro.
    Mientras que en el último encuentro del día Francia venció a Rumania por 38-11 (5-0), sumando su segundo triunfo y tiene puntaje ideal.  Fue un partido correspondiente al Grupo D, en el Queen Elizabeth Olympic Park Stadium, de Londres. En el test número 50 entre ambos equipos, con amplio predominio en el historial para Francia (39 ganados, dos empatados y ocho perdidos), la última victoria de los rumanos se remonta al año 1990. Los franceses anotaron cinco tries.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales