Nacionales

En Plaza Jewell se juega otra final más

En Plaza Jewell se juega otra final más

11 de Septiembre de 2015 - En su sueño por alcanzar los play off Atlético del Rosario recibe este sábado a Newman, el único puntero del URBA Top 14, ya clasificado directo a semifinales. Los rosarinos aún deben jugar el partido con CASI el próximo sábado 19.

    El elenco de nuestra ciudad, anuncia el mismo equipo que inició el juego la semana pasada en la victoria sobre CUBA, en Villa de Mayo.
Atlético del Rosario: Marcos Díaz, Guillermo Macchi y Daniel Almeira; Eduardo Bello y Juan Manuel Senor; Enzo Ocampo, Rodrigo Bruno y Gastón Moreno; Juan Manuel Lescano y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Juan Pablo Estellés (cap), Martín Rodríguez Gurruchaga y Joaquín Ameijeiras; Sebastián Dorigón.
Entrenadores: Mauro Cingolani y José Orengo
Newman: Alberto Porolli, Marcelo Brandi y Luciano Borio; Nicolás Rodríguez Larreta y Javier Urtubey; Jason Bruchou, Miguel Urtubey y Ricardo Becú; Marcos Bollini y Lucas Degrossi; Agustín Gosio (cap), Nicolás Piccaluga, Mateo Pereyra Iraola y Germán Mignone; Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Entrenadores: Manuel Contepomi y Federico Walker.
Posiciones   
1. Newman 50 (*)
2. Hindú 47 (*)
3. Belgrano Athletic 45 (*)
4. La Plata 38
5. CUBA 34
6. San Luis 32
7. Atlético del Rosario 31 (-1)
8. Alumni 26
9. Pucará 18
10. Regatas BV 15
11. Lomas Athletic 15
12. CASI 14 (-1)
13. SIC 13
14. Pueyrredón 11
(-1) Juegan partido pendiente el sábado 19
(*) Clasificados
Ultima fecha (sábado 12 de septiembre)
Atlético del Rosario vs. Newman
Pueyrredón vs. Lomas Athletic
Pucará vs. SIC
La Plata RC vs. San Luis
Alumni vs. Regatas BV
Hindú vs. Belgrano Athletic
CASI vs. CUBA.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »