Nacionales

Regional Pampeano de mujeres

27 de Agosto de 2015 - Comercial y Villa Gesell RC serán los dos equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata que participarán del primer Torneo Regional Femenino, que se desarrollará durante el fin de semana en Azul. Además estarán Marabuntas de General Viamonte y Pico RC por la Unión del Oeste de Buenos Aires y Puerto Belgrano junto con Palihue por la de Sur.

    Será la primera de las tres etapas que tendrá el certamen, tras el cual dos equipos avanzarán al Nacional de Clubes. El puntaje que se obtendrá en cada partido es igual al reglamentado para las zonas de rugby seven: 4 unidades para el ganador, dos para cada equipo en caso de empate y ninguno por partido perdido. No habrá punto bonus. El sistema de competencia será de todos contra todos y los dos equipos que más puntos sumen al finalizar todas las fases serán los clasificados al Torneo Nacional. Cada Unión tendrá que organizar una etapa.
    Las delegaciones oficiales estarán compuestas por 12 jugadoras, un médico, un entrenador y un presidente de delegación o manager.
(Fuente: Bernardo Rolón, prensa Unión de Rugby de Mar del Plata)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales