Internacionales

Las chicas "clasifican" en Dublin

Las chicas

Colombia va por buen camino

19 de Agosto de 2015 - Este fin de semana se realizará la qualy femenina para clasificar dos equipos que serán parte de los seleccionados con asistencia total al World Rugby Women´s Seven Series de la próxima temporada. Hay 9 equipos con ese derecho y entre los participantes de la qualy están Brasil, Colombia y México, los únicos representantes latinoamericanos, mas China, Hong Kong, Japón, Kenya, Holanda, Samoa, Sudáfrica, Gales e Irlanda, el local.

    Los dos equipos que surjan del torneo de este fin de semana se unirán a Nueva Zelanda (último campeón), Canadá, Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Rusia, Fiji y España en el circuito el próximo año.
    El torneo será además una buena oportunidad para los seleccionados de Irlanda y México, quienes aún deben disputar la qualy eliminatoria, para los Juegos Olímpicos del año venidero, donde ya están clasificados Brasil (país organizador), Colombia (ganador de la eliminatoria sudamericana, disputada en Santa Fe), mas Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Gran Bretaña, por clasificar entre los cuatro mejores en la Seven Series 2014-2015. También será una buena experiencia para aquellos equipos que en junio próximo deberán jugar el repechaje que clasificará al 12º equipo a Río 2016.
(Fuente WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales