Internacionales

Los Pumas van con varios cambios

Los Pumas van con varios cambios

Los Pumas vuelven a Velez

11 de Agosto de 2015 - El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó 7 cambios en la alineación titular -con respecto al partido en Durban- para enfrentar a los Springboks, este sábado a las 16:40, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la Copa Personal.

    Por el lado de los forwards, Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que la tercera línea tendrá los ingresos de Tomás Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe. A su vez,  en los backs, el entrenador dispuso los ingresos de Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Matías Moroni y Santiago Cordero.
    Este será el vigésimo primer enfrentamiento entre ambos seleccionados, con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas. A su vez, el partido del sábado marcará el tercer enfrentamiento entre ambos seleccionados en Vélez Sarsfield, tras los duelos disputados en 2004 y 2005.
Datos estadísticos:
• Juan Imhoff se convirtió en el primer jugador internacional en anotarle tres tries a Sudáfrica en un partido, y a su vez es el primer argentino que logra apoyarle tres tries a un seleccionado de Tier 1
• En Vélez, Los Pumas ganaron tres de sus últimas cinco presentaciones ante los seleccionados de Tier 1.
• Con su try del pasado sábado, Bryan Habana llegó a un total de seis conquistas en su historial contra Los Pumas y es el máximo anotador sudafricano, en ese rubro ante la Argentina.
• El promedio de puntos en el Personal Rugby Championship de ambos equipos fue muy similar. Argentina tuvo 21.3 y Sudáfrica 21.7.
• Juan Martín Fernández Lobbe sumará 64 test matches con la camiseta de Los Pumas y entrará en el top ten de jugadores con más presencias, quedando a solo uno de su hermano, Ignacio Fernández Lobbe. El listado es liderado por Felipe Contepomi con 87 test matches.
Formación de Los Pumas:
1- Marcos Ayerza
2- Agustín Creevy (C)
3- Nahuel Tetaz Chaparro
4- Benjamín Macome
5- Tomás Lavanini
6- Tomás Lezana
7- Juan Martín Fernández Lobbe
8- Juan Manuel Leguizamon
9- Martin Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Juan Imhoff
12- Juan Martín Hernández
13- Matías Moroni
14- Santiago Cordero
15- Joaquín Tuculet
Suplentes:
16- Julián Montoya; 17- Lucas Noguera; 18- Juan Pablo Orlandi; 19- Matías Alemanno; 20- Pablo Matera; 21- Tomás Cubelli; 22- Juan Pablo Socino; 23- Lucas González Amorosino 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales