Seleccion Nacional

Y ahora, Springboks capítulo II

Y ahora, Springboks capítulo II

Hourcade y los backs (Foto UAR-Vergara)

11 de Agosto de 2015 - El seleccionado argentino regresó el lunes por la noche al país y hoy retomó los entrenamientos con vistas al partido frente a Sudáfrica, del próximo sábado 15, por la Copa Personal, a las 16.40, en Vélez Sarsfield.

     La mañana tuvo ejercicios en el gimnasio junto a los preparadores físicos, divididos en dos grupos: los que jugaron el sábado y los que no. Luego, el plantel tuvo un primer análisis de video, en el cual se repasaron aciertos y virtudes del partido disputado en Durban.
    Tras el almuerzo, los forwards primero y posteriormente todo el plantel, participaron de distintas charlas técnicas con los entrenadores, para luego partir con destino al club Champagnat, para el único entrenamiento del día.
    Ante la presencia de los medios de prensa y algunos fanáticos, los dirigidos por Daniel Hourcade realizaron un entrenamiento que se extendió por aproximadamente dos horas y que estuvo enfocado en los siguientes aspectos: las secuencias del plan de juego, las destrezas, el line out y los códigos de ataque.
    Al finalizar, los jugadores Juan Manuel Leguizamón, Juan Imhoff, Joaquín Tuculet y Nahuel Tetaz Chaparro mantuvieron contacto con los periodistas que se acercaron al entrenamiento, mientras que todo el plantel firmó autógrafos a los fanáticos que estuvieron presentes.
    El resto de la tarde sirvió para el descanso y para que algunos jugadores recibieran la visita de sus familiares. A su vez, también fue tiempo para que los kinesiólogos atendieran a aquellos jugadores que padecen alguna molestia física.
    Este miércoles, Los Pumas tendrán una jornada de alta intensidad con triple turno de entrenamiento. Por su parte, a las 13, el Head Coach, Daniel Hourcade, brindará una conferencia de prensa, en la cual confirmará la alineación de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional