Regionales

Old Resian recibe a todas las chicas

Old Resian recibe a todas las chicas

17 de Julio de 2015 - Este domingo en las instalaciones de Old Resian se realizará el Primer Encuentro Regional del Litoral con la participación de los seis clubes pertenecientes a la Unión de Rugby de Rosario junto con Charoga, Alma Juniors, Echague y Club Parque de Villaguay.

    El rugby femenino continúa creciendo en la región. Dentro del marco del torneo de la Unión de Rugby de Rosario que comenzó el pasado 30 de mayo y se extenderá hasta el 24 de octubre, este domingo se jugará el primer encuentro oficial a nivel regional para disputar del TRL.
    Old Resian va a recibir a los cinco clubes que también forman parte de los encuentros de la URR: Universitario, Yaguarones, La Cañada, Las Teros y Las Toritas.  También participarán Charoga, Alma Juniors, Echague y las chicas de Villaguay.
    Raul Liljesthrom, coordinador del rugby femenino dentro de la URR y entrenador de Universitario informó que además Charoga y Echague traerán a las jugadoras de desarrollo que tienen entre 14 y 16 años ya que “nosotros estamos en la etapa desarrollo para que puedan competir”.
    Los partidos comenzarán a las 10, y se extenderá hasta las 13 para que todas las jugadoras puedan participar del encuentro, para dar paso luego al tradicional 3° tiempo.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales