Nacionales

#FuerzaChuchu: gran jornada solidaria

#FuerzaChuchu: gran jornada solidaria

10 de Julio de 2015 - La cita es imperdible y el motivo el mejor: ser solidarios. El lugar, Tucumán. La cancha, la mítica “Caldera del Parque”, del Tucumán Lawn Tennis Club. El objetivo es llenar todas sus tribunas. ¿Para qué? Para ayudar a José “Chuchú” Basile. Jugador de Coipú de Famaillá (Tucumán) que sufrió una grave lesión en un partido del rugby y necesita fondos para viajar a Buenos Aires donde se realizará una costosa recuperación.

Detalles de la gran cita solidaria        
Día: sábado 11 de julio
Lugar: Tucumán Lawn Tennis Club (Parque 9 de Julio)
Partidos y horarios:
#Partido 1 - Old Virgins vs Tucumán Classic a 15:30.
#Partido 2 - Tucumán Classic vs Pumas Classic a las 17.
Entre ambos partidos, habrá un homenaje a los históricos Pumas del 65.
¿Cómo colaborar 1? #Urnas
    La entrada será gratuita. Al  ingresar habrá varias urnas en diferentes puntos del predio para poder dejar tu colaboración. Esperamos que te llegues a cualquiera de las mismas, y aportes lo más que más puedas, para que “Chuchú” pueda viajar y comenzar su tratamiento.
¿Cómo colaborar 2? #Compra
    En uno de los laterales de la cancha, habrá un stand de rugby, donde podrás adquirir prendas originales de jugadores como: Felipe Contepomi, Agustín Pichot, Julio Farías, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón, Juan Figallo y Juan  Fernández Lobbe, entre otros. Es un momento imperdible para llevarte camisetas, camperas, buzos, botines y chombas.
¿Cómo colaborar 3? #CenaySubasta
    Al finalizar los encuentros, en el Hotel Catalinas Park, se realizará una cena en modo de tercer tiempo, donde se subastarán camisetas emblemáticas del rugby argentino.
¿Cómo colaborar? #Bonos
    Los jugadores del Tucumán Classic venderán en la cancha y en la cena, bonos contribución a $100 (cada uno)  donde se sortean: una camiseta del puma tucumano Nicolás Sánchez y otra casaca del ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.  A dichos bonos lo podes adquirir también en: Marcantonio Deportes, calle San Martin 667 (subsuelo).
Ayudanos a #LlenarLaCaldera y a demostrar que somos solidarios.
Te esperamos para decir todos juntos: #FuerzaChuchu
(Fuente: Patricio Guzmán. TERCER TIEMPO NOA. Prensa y Difusión del partido solidario #FuerzaChuchu)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales