Nacionales

El futbol marca los tiempos

El futbol marca los tiempos

01 de Julio de 2015 - La final de la Copa América, en Santiago de Chile, entre Argentina y el local hace que la programación rugbística nacional modique sustancialmente sus horarios para este sábado.

    En la región Litoral, por la 6ª fecha, los encuentros se jugarán en horarios bien diferentes. En nuestra ciudad abrirán la jornada Provincial-Duendes, a las 13.45; Gimnasia-Estudiantes, y Old Resian-Logaritmo, jugarán a partir de las 14.30; Jockey Club-CRAR, será a las 15.
    En la capital provincial, no habrá cambio de horarios. A las 16, el clásico santafesino entre CRAI-Santa Fe Rugby y en el mismo horario jugarán Universitario SF-Universitario Rosario.
    Por el torneo de Segunda División, Paraná Rowing-Tilcara, va a las 15; La Salle-Charoga y Los Caranchos-Los Pampas, a las 16.
    En lo que respecta al URBA Top 14, toda la fecha se jugará a las 15, entre ellos el encuentro Belgrano Athletic vs. Atlético del Rosario.
    En Tucumán, la 9ª fecha del Regional "Héctor Gringo Odstrcil" se jugará el sábado a las 15, a excepción del partido Jockey Club Salta-Natación y Gimnasia, que irá el domingo a las 16.
    El torneo de la Unión Cordobesa, en la primera fecha de Super 8 tendrá también horarios diferentes a los habituales. La Tablada-Jockey Club Córdoba, a las 14.30; Tala RC-Córdoba Athletic y Uru Curé-Universitario a las 15; Palermo Bajo-Jockey Club Villa María a las 15.30.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales