Regionales

De Worcester al Independencia

De Worcester al Independencia

11 de Junio de 2015 - El rosarino Leonardo Senatore recibió del Concejo Municipal de Rosario, el diploma de "Deportista Distinguido de la ciudad". Obviamente no ocultó su emoción, por el hecho, pero también por la presencia de tantos y tantos amigos de su querido Gimnasia y Esgrima.

     Para el hombre que viene de consagrarse campeón del IPA Championship, de Inglaterra con el Worcester Warriors, lo vivido en el campo de juego mens sana, "ha ha sido algo muy emocionante, me sorprendió muchísimo. Particularmente no soy muy de las cuestiones protocolares, pero esta iniciativa, las cosas que se dijeron, fue algo que me emocionó mucho. Realmente me siento muy feliz y además es algo que me da fuerzas para seguir adelante en todo lo que hago. Por lo visto, con las cosas buenas y malas que uno hace en la vida, se ve que algo he hecho bien para vivir todo esto".
    Pasado el momento, de fotos, abrazos y autógrafos, el rugby siempre aparece en la vida de Leo y la reciente consagración en el país donde nació este deporte es el final "de una temporada espectacular, porque salimos campeones, ganando casi todos los partidos, entre ellos las dos finales. Fueron dos partidos durísimos ante el Bristol, ganamos sobre el final y esos son triunfos que se disfrutan mucho".
    Momentáneamente el rugby inglés queda a un costado y las miradas van hacia estas tierras y el futuro inmediato del jugador formado en nuestra ciudad. "Ahora -dice- con muchas ganas de jugar el Super Rugby, solo estoy esperando la propuesta de la UAR que ojalá se de y doy por descontado mi esfuerzo para que se pueda dar, asi sigo teniendo la chance de jugar en Los Pumas".
    Y avanza un poco más en consideraciones: "Por ahora he tenido algunas conversaciones, pero es algo que viene para largo, hay muchas cosas por verse. Pero por ahora tranquilo, esperando que esto se resuelva de la mejor manera. En este momento no quiero pensar en otra cosa que no sea Los Pumas y si no se da, ya veremos".
    Asi de simple. Como cuando sale a jugar. Con la convicción de los que dejan lo mejor de sí, pero también con la tranquilidad de estar siempre dispuesto a hacer un esfuerzo más. Como lo viene haciendo en la vida, desde que era un chiquilín que correteaba por el Parque Independencia con un camiseta azul y amarilla, a franjas horizontales.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »