Internacionales

Voces desde el "San Michele"

Voces desde el

Bautista Ezcurra, capitán de Los Pumitas

10 de Junio de 2015 - Dura y para muchos inesperada derrota de Los Pumitas, ante Escocia, rival al cual siempre se le había ganado en todas las ocasiones que se enfrentaron por el Mundial Juvenil. Desde Calvisano, se expresan el head coach Nicolás Fernández Lobbe y el capitán Bautista Ezcurra.

Nicolás Fernández Lobbe
    “El balance que hacemos no es bueno porque no pudimos realizar el juego que sí tuvimos los partidos anteriores. Éste era el equipo que pensamos que estaba más fresco, pero fue duro y en definitiva creo que no tuvimos una buena obtención y que cometimos muchos penales, que lo pagamos caro porque tuvimos que defender mucho. En el entretiempo hablamos que teníamos que seguir en partido y que el try de nuestro ataque terminó de romper el partido”.
    “Los aspectos del juego pasaron porque no tuvimos buen line y que en el scrum nos penalizaron mucho, y ahí tuvimos que depender mucho de pelotas recuperadas. También tenemos que bajar las infracciones”.
    “No éramos el mejor equipo por los dos primeros buenos partidos ni somos el peor hoy. Somos el mismo equipo, que viene trabajando y que debe dar vuelta la página para encarar el rival que nos toque de la mejor manera y buscar ganar los dos partidos que restan”.
    “El objetivo pasa por dar vuelta la página, levantar mentalmente a los chicos y que entiendan el equilibrio entre dos buenos partidos y uno no tan bueno. Ahora buscamos ganar los dos partidos que quedan, y una vez terminado el Mundial haremos la evaluación final. Hoy tenemos que pensar en ganar los próximos dos partidos”.
Bautista Ezcurra (Capitán de Los Pumitas):
    “No tuvimos nuestra mejor tarde, cometimos muchos penales y nos costó mucho tener una buena obtención de las formaciones fijas”.
    “Escocia supo aprovechar bien nuestros errores y convirtieron puntos, mientras que nosotros no supimos encontrar el camino para sacar adelante el partido”.
    “Tenemos que dar vuelta la página y saber que nos quedan dos partidos más, y que son igual o más importantes que los primeros tres. El objetivo ahora pasa por seguir intentando jugar nuestro mejor rugby y por lograr imponer nuestro juego sobre el del rival”.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales