Nacionales

Kick off para el Regional Pampeano

Kick off para el Regional Pampeano

Los Miuras, de Junín

09 de Junio de 2015 - Desde este sábado y hasta el 03 de octubre, se disputará el Torneo Regional Pampeano B, donde habrá tres equipos de UROBA: Los Miuras (campeón del Súper 6), Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría.

     Los Miuras debutará en Junín recibiendo a Santa Rosa, mientras que Estudiantes hará lo propio en Olavarría siendo local de Pueyrredón. En el caso de Racing, arranca con fecha libre y esperará por su debut en la segunda semana.
    El formato en esta edición tendrá ocho equipos jugando todos contra todos. Los dos primeros clasificarán directo a las semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final para determinar los otros finalistas.
    El campeón del torneo habrá logrado una plaza en el TRP A 2016, mientras que los dos últimos jugarán el repechaje para no perder una de las plazas en el Nivel B 2016.
NUEVOS TORNEOS INTEGRADO Y DESARROLLO
    Este sábado comenzarán dos nuevos campeonatos para Mayores. Habrá un Integrado dividido en cuatro zonas con final pactada para septiembre; mientras que los clubes Desarrollo competirán en un único grupo hasta fines de agosto.
    La actividad para Mayores retomará este fin de semana, cuando se juegue la primera fecha de los nuevos torneos Integrado y Desarrollo.
    El nuevo Torneo Integrado contará con cuatro zonas. Las Zonas 1 y 2 tendrán seis equipos participando y los que finalicen en lo más alto clasificarán a semifinales. En el caso de las Zonas 3 y 4, al ser solo cuatro clubes, habrá un cruce entre los dos primeros de cada grupo para definir a los dos semifinalistas restantes (ver en link de abajo los cruces).
    La etapa de semifinales se jugará el 12 de septiembre tras la fase inicial, mientras que el 19 del mismo mes podrá definirse al campeón con la gran final.
    El Torneo Desarrollo contará con cuatro clubes y la competencia es única zona todos contra todos. Los primeros dos jugarán la final para consagrar al campeón, mientras que los últimos lucharán por el tercer puesto.
POSICIONES DEL TORNEO JUVENIL
    La Comisión de Competencias dio a conocer la tabla de posiciones para el Torneo Apertura Juvenil, tanto para Menores de 16 años como para Menores de 18, a falta de dos fechas para las semifinales.
    En el Apertura Juvenil M16, la Zona 1 es dominada por Estudiantes de Santa Rosa, líder con puntaje ideal (14). En la Zona 2 hay un triple empate entre ONAS, Remo y Saladillo (10); mientras que en la Zona 3, Gimnasia de Pergamino está en lo más alto con 12 unidades.
    En el Apertura Juvenil M18, Argentino de Trenque Lauquen mira a todos desde lo más alto con 14 puntos en la Zona 1. El conjunto de Saladillo manda en el grupo 2 con 12 unidades; mientras que Huracán de Carlos Casares marcha invicto con 14 puntos en la Zona 3.
(Fuente: Federico Samuilov | Prensa UROBA)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales