Regionales

Bruzzone y el XVI Litoral

Bruzzone y el XVI Litoral

09 de Junio de 2015 - El presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Bruzzone, en el marco de los festejos por el 60º Aniversario de su unión, se hizo un espacio para aclarar una situación reglamentaria que generó algunos comentarios en cuanto a las canchas del "final four"

     Para Bruzzone, "nuestro torneo es el má serio que tiene el Interior del país y si bien es cierto tiene algunos defectos, estamos trabajando constantemente buscando su mejoramiento. Este año hemos incorporado el doping, también tendremos video de los partidos para que Disciplina tenga mayor información y estamos viendo una competencia sumamente exigente; no me cabe duda que la segunda etapa va a ser muy competitiva y aquellos que terminen jugando la "final four" entiendo que están al nivel de los mejores del país"
     "Y cuando hablo de seriedad, -agrega- es importante saber que muchas uniones nos han pedido nuestros reglamentos para adecuarlos a sus torneos, y esa es una de nuestras premisas: cumplir al pie de la letra con el reglamento, aunque sea duro".
    Finalmente se metió en el tema de nuestra principal consulta: la definición del torneo y sus canchas. "Cuando redactamos el reglamento hubo un error, motivo por el cual vamos dar en algunos días la información correcta. El tema es así: la localía es de aquel club que la ganó en la cancha y que lo llevó a terminar en una de las tres primeras posiciones. Pero queremos respetar al Banco Municipal que es nuestro sponsor principal, y si eventualmente ese club tiene compromisos con otra entidad bancaria, que no le permite la presencia de nuestro auspiciante, entonces, en ese caso, la unión a la cual pertenece ese club podrá elegir otro escenario. Es decir nuestro principal sponsor debe estar si o si".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 04 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »