Nacionales

Córdoba Rugby Campeón del Integración 2015

Córdoba Rugby Campeón del Integración 2015

16 de Mayo de 2015 - En la cancha del Liceo se disputó, la final del Torneo Integración 2015, competencia que reúne a los clubes de la Región Andina y Centro. Córdoba Rugby superó a San Martín por 25 a 8, y el "torito cordobés" estalló de alegría al salir campeones.

    En Córdoba Rugby hoy se vivió una fiesta, colmaron la tribuna y alrededores, la familia presente, los infantiles y juveniles pintados, con bombos, maracas y papel picado alentaron todo el partido de principio a fin. Siempre mantuvieron una conducta,  impecable.
    En lo deportivo, el equipo local fue más que la visita, lo demostraron los 80 minutos de juego, en todas las facetas. En el primer tiempo los XV de azul y blanco hicieron 11 puntos, mientas que los de camiseta roja y blanca no pudieron sumar en el tanteador.
    En el segundo tiempo San Martín propuso algo más de juego, pero la juventud de los dirigidos por Eduardo Valdez fue más fuerte y apoyaron dos tries más, antes de cerrar el score final el equipo de Villa María atacaba hasta que lograron apoyar un try con la fuerza del pack de foward para volverse a sus pagos con la frente en alto. Pitazo final, 25 a 8 el score final y explotó de alegría la hinchada de Córdoba Rugby, y se llevaron una nueva copa para la vitrina del club que fue entregada por el presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, Gustavo Paz. 
Formaciones
Córdoba Rugby:
1-Diego Mori, 2-Nadir Castro, 3-Matías Mazzeo, 4-Agustín Díaz, 5-Santiago Crescimbeni, 6-Mauro Oviedo, 7-José Duran, 8-Fernando Perez Queralt, 9-Pablo Medici, 10-Juan Rostan, 11-Tomás Arabena, 12- Gerardo Zamora, 13-Nahuel Brane, 14- Ruben Salinas, 15-Aldo Brane.
Entrenador: Eduardo Valdez
Ingresaron: Luis Quinteros por Agustín Díaz; Agustín Gómez por Diego Mori; Agustín Villaroel por Fernando Perez Queralt; Maximiliano Germanetti por Rubén Salinas; Facundo Lario por Gerardo Zamora; Juan Vaca Narvaja por Tomás Arabena.
Suplentes: Matías Godoy y Enzo Peralta. 
San Martín Rugby Club: 1- Alexis Timuschuck, 2-Matías Castro, 3-Matías Alanis, 4-Alexis Barrera, 5-Fidel Salinas, 6-Pedro Wester, 7-Pablo Beletti, 8-Kevin Díaz, 9-Javier Spencer, 10-Agustín Ludueña, 11-Elio Martinez, 12-Genaro Menard, 13-Leonardo Escudero, 14-Ignacio Morra, y 15-Willians Acosta.
Entrenador: Mauricio Zarate
Ingresaron: Marcos Magallanes por Matías Castro; Roberto Vazquez por Kevin Díaz; Javier Flores por Pedro Wester; Sebastián Furla por Willians Acosta; Ivan Nazario por Javier Spencer; Daniel Jorge por Genaro Menard.
Suplentes: Agustín Moreira y Federico Perez.
Primer Tiempo
5´Penal Ruben Salinas para Córdoba Rugby (3-0)
30´Penal Rubén Salinas para Córdoba Rugby (6-0)
32´Try de Tomás Arabena para Córdoba Rugby (11-0)
Resultado Parcial: Córdoba Rugby 11- 0 San Martín R. C.
Segundo Tiempo
3´Penal Elio Martinez para San Martín Rugby Club (11-3)
10´Try de Fernando Perez Queralt c/Rubén Salinas para Córdoba Rugby (18-3)
30´Try de Rubén Salinas c/Salinas para Córdoba Rugby (25-3)
44´Try de Alexis Barrera para San Martín Rugby Club (25-8)
Resultado Final: Córdoba Rugby 25-8 San Martín Rugby Club
Amonestados: 38´PT Matías Mazzeo (Cba Rugby) y 40´PT Nadir Castro (San Martín R. C.)
Referee: Santiago Corvalan
Cancha: Córdoba Rugby
(Fuente: Virginia Araoz, prensa Unión Cordobesa)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales