Internacionales

Clásico rioplatense en Montevideo

Clásico rioplatense en Montevideo

Martin Landajo, medio scrum y capitán de Argentina

15 de Mayo de 2015 - Los entrenadores argentinos confirmaron el XV inicial del seleccionado nacional para enfrentar a Uruguay, en su primera presentación en la CONSUR Cup 2015. El partido se jugará este sábado, desde las 15:30, en el Estadio Charrúa, en la capital uruguaya. El elenco argentino contará con 12 integrantes del equipo de ICBC Pampas XV que conquistó la Pacific Rugby Championship en Fiji, a los que se sumarán Matías Cortese, quien regresó al país tras su paso por el Toulon francés; Gabriel Ascárate y Matías Orlando, que se recuperaron de sendas lesiones.

     A su vez, ocho de los titulares comenzaron el último partido que disputó el seleccionado nacional ante Estados Unidos, el cual fue victoria por 28 a 23: Matías Díaz, Guido Petti Pagadizabal, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Manuel Montero, Gabriel Ascárate y Matías Orlando.
    El equipo argentino, que estará dirigido por Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi viajó esta mañana a la ciudad de Montevideo y por la tarde entrenó en las instalaciones del Estadio Charrúa, donde los jugadores repasaron los códigos del juego.
    El sábado 23 del actual, Argentina viajará a la ciudad de Asunción, donde cerrará el torneo al enfrentar al seleccionado de Paraguay.
Los Pumas
1- Bruno Postiglioni
2- Matías Cortese
3- Matías Díaz
4- Guido Petti Pagadizabal
5- Gerónimo Albertario
6- Pablo Matera
7- Javier Ortega Desio
8- Facundo Isa
9- Martín Landajo (capitán)
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Montero
12- Gabriel Ascárate
13- Jerónimo De la Fuente
14- Matías Orlando
15- Santiago Cordero
Suplentes: 
16- Julián Montoya
17- Lucas Noguera Paz
18- Santiago García Botta
19- Lisandro Ahualli de Chazal
20- Tomás Lezana
21- Gregorio Del Prete
22- Juan León Novillo
23- Joaquín Paz
Entrenadores: Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales