Regionales

Las "rosarinas" tendrán competencia

15 de Mayo de 2015 - Los seis equipos de rugby femenino inscriptos en la Unión de Rugby de Rosario, comenzarán con una serie de encuentros con modalidad seven el próximo sábado 30. La serie contará con la participación de Universitario, Old Resian, Yaguarones RC, Los Toros Casilda Rugby, Los Teros Rugby y La Cañada RC.

    El comienzo será el sábado 30 del actual en las instalaciones de Universitario, en barrio Las Delicias y el torneo se conformará con una totalidad de 6 equipos divididos en dos zonas de 3. Se jugará cada 15 días y los encuentros finalizarán el 7 de noviembre. El nivel será "desarrollo".
    Para cada fecha se evaluará la participación de los clubes de Entre Ríos y de Santa Fe que quieran jugar con el fin de favorecer el desarrollo del rugby femenino en la región, que suma cada día más adeptas que se toman el deporte con pasión y vocación.
     La URR propondrá la conformación de un combinado que a lo largo de la realización de dicho torneo, se irá armando con las jugadoras destacadas tanto en actitudes y aptitudes y representarán a la Unión en futuros torneos sean regionales o nacionales.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales