Regionales

Invitación de las chicas de Old Resian

14 de Abril de 2015 - En junio del año pasado, el Old Resian Club abrió un espacio para que niñas y mujeres de nuestra ciudad tengan la posibilidad de tener una nueva opción deportiva: rugby femenino.

    En concordancia con la iniciativa de la World Rugby y la Unión Argentina de Rugby, las chicas desarrollan la modalidad de juego Seven-a-side que por el momento es nivel de desarrollo y formativo, con aspiraciones de seguir creciendo.
    Siguiendo los valores del rugby, es un espacio abierto donde participan chicas desde los 14 años en adelante, quienes están aprendiendo las nociones del juego con la perspectiva de formar un equipo competitivo a mediano plazo.
    Con la participación del equipo en varios encuentros y torneos, el año pasado en noviembre se viajó a la ciudad de Paraná a participar del III Seven Contra la Violencia de Género organizado por Asociación Rugby Femenino Paraná, logrando ganar la Copa de Plata en el nivel de Desarrollo.
    El equipo de rugby femenino de Old Resian invita a todas aquellas mujeres interesadas en aprender este deporte a acercarse a Wilde y Mendoza los días martes y jueves de 20 a 22 y sábado de 12 a 14.
Más información:
Facebook:/ORCRugbyFemenino
Rugbyfemrosario@gmail.com

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales