Nacionales

Voces en las Cuatro Hectáreas (2)

14 de Abril de 2015 - El Argentino Juvenil a pleno. Partido clave, entre rosarinos y tucumanos, casi se diría con sabor a final de zona ya que ambos venían de ganar en la primera fecha. Los dos capitanes ensayan un análisis de lo ocurrido.

David Capella, ala y capitán de Rosario M18.
     "Sabíamos que Tucumán iba a proponer un juego muy físico, porque esa es su característica. Por esa razón charlamos mucho el tema defensivo, ser ordenados y bancar la embestida de ellos, pero cometimos muchos errores, fueron demasiados penales y asi no se puede jugar."
     "Arrancamos bastante derechos, porque en el primer tiempo tuvimos un ritmo que luego en el segundo no logramos mantenerlo y cuando llegó la embestida de ellos no supimos frenarlos"
     "Ahora debemos mantener esa unidad de equipo que hemos logrado y trabajar muy duro durante la semana. Para enfrentar lo que viene, que es el equipo de Salta, debemos corregir errores"
Tomás Albornoz, apertura y capitán de Tucumán M18
     "Se dio el partido esperado, sabíamos que debíamos jugar hasta el último minuto si queríamos ganar. Y asi lo hicimos con agresividad, tanto en ataque como en defensa, teníamos que ser muy duros para ganarle a Rosario".
     "El primer tiempo lo jugamos muy mal, pero en el segundo salimos con otra actitutd, debíamos sacar adelante el partido y creo que hubo un cambio de cabeza importante".
     "Con relación al partido con Salta hemos logrado algunas mejoras, pero debemos corregir otras cosas como por ejemplo la reorganización defensiva, algo que funcionó muy mal, especialmente en el primer tiempo. Nos sorprendieron por el centro de la cancha y también por los extremos, ya que tienen backs muy rápidos y nos complicaron".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales