Seleccion Nacional

Vuelve Revol, viaja Cuneo

Vuelve Revol, viaja Cuneo

Francisco Cuneo a Pumas´7

01 de Abril de 2015 - El rosarino Francisco Cuneo reemplazará al cordobés Gastón Revol en el plantel argentino que ya se encuentra en Japón para disputar este fin de semana el Seven de Tokyo, 7ª etapa de la Seven Series. Revol, capitán de Pumas´7 sufrió la rotura del tendón del biceps del brazo derecho en el Seven de Hong Kong, disputado la semana pasada.

    El seleccionado argentino se encuentra desde el lunes en la capital japonesa y la lesión sufrida por Revol obligó a su reemplazo por Francisco Cuneo, quien viaja esta noche hacia el Lejano Oriente.
    “Es una oportunidad muy linda para mí y estoy muy contento por eso, realmente no lo esperaba. Fui convocado en el verano para el Seven de Viña del Mar y creo que me adapté bien al sistema de juego, pero no esperaba esta posibilidad en el Circuito Mundial. Conozco a varios de los chicos y eso es más fácil. Representar a Argentina me llena de alegría”, confesó el reciente convocado, quien a su vez se refirió a la baja de Revol: “Gastón es uno de los jugadores símbolo del seven argentino y tengo una gran relación con él de cuando compartimos el seleccionado en 2010 y 2011. Estoy contento por viajar pero obviamente me hubiese gustado que sea de otra manera, ya que me pone un poco triste su baja porque sé el esfuerzo que él hace para estar en el seleccionado”.
    Esta noche, el jugador de Old Resian partirá con destino a la ciudad de Tokio, Japón, donde arribará en la madrugada del viernes (hora local). A pesar de llegar tan próximo a la competencia y lo que cuesta generalmente la adaptación, Cúneo se mostró optimista: “Me voy a adaptar rápido tanto al plan de juego como al cambio horario. Estoy feliz por volver a Los Pumas 7s y quiero dar el máximo para ayudar al equipo. Vengo de tener dos años muy buenos con Hindú Club y creo que estoy en un buen momento para medirme en el plano internacional”.
    Este sábado y domingo 5, Argentina participará del torneo de Tokio, en Japón, por la séptima etapa del Seven World Series 2014/15, donde integrará el Grupo D junto con Samoa, Francia y Japón.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional