Regionales

Municipal de pretemporada

Municipal de pretemporada

31 de Marzo de 2015 - Como parte de los trabajos preparatorios para la nueva temporada de la Unión de Rugby de Rosario, Municipal recibió al Jockey Club Villa María con su primer equipo y el M19. También hubo otro partido amistoso entre la reserva de Jockey VM y la primera de Los Cuervos de Bell Ville.

    El plantel superior tuvo un buen partido pese a la abultada diferencia en el marcador, lógica al enfrentarse con un equipo de la primera división de la Unión Cordobesa de Rugby. Los marcosjuarenses tuvieron aspectos positivos en defensa, tacklearon todo lo que se movía, cuando conseguían la ovalada avanzaron muchos metros en el campo de juego y dejaron todo en la cancha.
    Cabe destacar que terminaron el partido jugando en territorio visitante durante casi los 20 minutos finales. Jockey demostró su categoría y nivel de juego ganando el partido sin mayores inconvenientes pero sintieron la férrea defensa albinegra aunque pudieron superarla con juego asociado y constante presión ofensiva.
Municipal: Darío Roldan, José Zacchia, Augusto Ruiani, Mario Arburua, Andrés Contigiani, José Lardizábal, Marcelo Fabiani, Álvaro Arburua, Martin Pellegrino, Ignacio Liotta, Martin Pellegrino, Nicolas Carcar, Mariano Santacreu, Manuel Castellano, Martin Barovero, Juan Garay
Jockey Club Villa María: Luis Brogger, Alan Bello, Santiago Garrido, Fernando Quaglio, Cesar Frutero, Agustín Rosa (C), Cristian Mignola, Nicolás Rodríguez,  Valentín Pigni, Facundo Quaglio, Nicolás Villa, Franco Quaglio, Francisco Manzanes, Nicolás Blanco.
     Los tries del Jockey los anotaron Alan Bello, Cristian Mignola (4), Nicolás Blanco, Fernando Coluso, Franco Quaglio y Francisco Manzanares. Quaglio se encargó de anotar cuatro conversiones.
M19: Cayeron con Jockey
    El elenco juvenil de Municipal perdió 40 – 0 con Jockey VM en la segunda cancha albinegra. La falta de competencia se vio reflejada en el equipo local pero igualmente demostraron progresos en su juego y defensivamente lograron parar algunos embates rivales.
    Los tries de los villamarienses fueron de Alexis Pérez (2), Valentín Blanco, Ignacio Fernández, Alvaro Tulis
(Fuente: Mauricio Barrera, prensa CAM)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales