Nacionales

Ortega: "Vamos por el buen camino"

Ortega:

30 de Marzo de 2015 - El ex pumita Pedro Ortega ya se ganó un lugar en la tercera línea de Universitario. Desde allí analiza que "si bien todos queremos ganar, a comparación con el partido ante Tala, hoy dimos un paso adelante en el tema disciplina, porque la semana pasada se notó una diferencia importante cuando nos quedamos con menos gente. Ante CUBA pudimos desarrollar mejor nuestro plan de juego".

Pero por qué tantos penales. Que pasó?
"Fue un partido muy movido, se jugó mucho sobre la pelota, ellos presionaron mucho y algunos penales fueron y en otros me quedó la duda. Pero ante un rival como CUBA que te presiona tanto, te lleva más de una vez a cometer infracciones".
Cómo definirías la obtención de Uni?
"En el line tuve la suerte de robar una pelota en el comienzo, en el scrum arrancamos retrocediendo, pero con el paso de los minutos mejoramos y creo que no fueron superiores a nosotros. Lástima que las veces que estuvimos cerca para marcar, nos volvimos sin puntos".
Qué faltó ofensivamente?
"Creo que un poco de profundidad, tal vez nos faltó un poco más de apoyo. Cuando estuvimos cerca de su ingoal buscamos por afuera, pero no logramos pasar, asi que seguimos jugando con los forwards. No obstante pienso que las cosas no se hicieron mal, aunque nos faltan los resultados".
En definitiva, de una semana a esta, mejoró el funcionamiento?
"No es para estar conforme, porque siento ese gustito amargo de no ganar, pienso que se podría haber dado. Pero mejoramos algunas cosas, entiendo que vamos por el buen camino, asi que solo espero que ante Newman se nos de".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales