Nacionales

El campeón anuncia varios cambios

20 de Marzo de 2015 - Este sábado, desde las 16.30, en Villa de Mayo, CUBA, defensor de la corona recibirá a Newman en el inicio del XX Nacional de Clubes. En su zona están Universitario de Rosario y Tala RC, de Córdoba. Por divesos motivos, habrá varios cambios con relación al plantel campeón en el 2014, en aquella final con Duendes.

    El centro Matías Moroni y el hooker Facundo Bosch están afectados a los Pampas XV y están disputando la World Rugby Pacific Challenge, en Australia. Otra baja importante es la del conductor del equipo, el apertura Bautista Güemes, quien se fue a jugar a Italia; además, Mateo Zambruno tampoco estará presente esta temporada por un viaje de estudios. Y Lucas Ponce, el segunda línea de los Pumas, está momentáneamente sin jugar a la espera de resultados médicos.
    A pesar de esto, CUBA encuentra en su formación una equilibrada combinación de experiencia y juventud. Este es el XV titular: 1- Nicolás Quadri; 2- Yan Rosseti; 3- Pablo Quadri; 4- Santiago Uriarte; 5- Santiago Iramain; 6-Lucas Maguire; 7- Lucas Piña; 8- Tomas De la Vega; 9- Joaquín Hardoy; 10- Juan Cruz Gonzales; 11- Benjamín Ocampo; 12- Rodrigo Avalos; 13- Felipe Benegas; 14- Lucas Romat; 15- Pedro Bence Pieres.
(Fuente: Fernando Meraldi, capitán general de CUBA)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales