Regionales

Arbitros "made in Rosario"

20 de Marzo de 2015 - La Subcomisión de Arbitros de la URR confirmó que Juan Sylvestre y Damián Schneider representarán al referato argentino en los Mundiales Juveniles A y B que se disputarán este año en Italia y Portugal.

    El anuncio de Schneider ratifica lo informado hace unas semanas, en oportunidad de verlo dirigir a nuestro joven arbitro el partido entre Los Pumitas y Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia. El Mundial Juvenil B, el World Rugby U20 Trophy, tendrá por escenario a Portugal y el campeón ascenderá al mundial superior en el 2016. En la edición de este año participarán los seleccionados de Tonga, Hong Kong, Namibia, Fiji, Portugal, Georgia y Uruguay.
    El Mundial A, es el World Rugby U20 Championship, que se disputará en Italia, entre el 2 y 20 de junio. Se jugará en las ciudades de Parma, Calvisano, Viadana y Cremona. Argentina en la Zona "C" tendrá como rivales a Irlanda, Nueva Zelanda y Escocia. En la Zona "A" estarán Francia, Gales, Inglaterra (actual campeón) y Japón y en la Zona "B" Australia Samoa, Sudáfrica e Italia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales