Regionales

CUCU está en plena carrera

CUCU está en plena carrera

11 de Marzo de 2015 - Con vistas a su participación en el Torneo Regional del Litoral, el Club Universitario de Concepción del Uruguay continúa con su preparación y este sábado, por la tarde, disputará partidos amistosos con el Trébol Rugby de la ciudad de Paysandú, en la cancha del barrio Hipódromo. La pre jugará a las 13.30, la reserva a las 15 y la primera a las 16.30.

    El CUCU viene conformando los tres equipos en mayores contando con mas de 65 jugadores en su plantel superior. En esta oportunidad se estará midiendo con el club uruguayo que año tras año es protagonista en los primeros puestos del torneo de su país.
    El fin de semana anterior el club entrerriano comenzó a disputar partidos amistoso jugando con Carpinchos Rugby de Gualeguaychú, con su primera división logró un resultado a favor por 40 a 5 observándose un gran partido de sus tres cuartos.
    Este año Universitario estará competirá en el nivel II del TRL junto a Rowing y Tilcara de Paraná, La Salle y Cha Roga de la Unión de Santa Fe mas Los Caranchos, Regatas de San Nicolas y Los Pampas de Ruffino representantes de la Unión de Rosario.
(Fuente: Sebastian Faure, prensa CUCU)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales