Internacionales

Sydney por Gold Coast

Sydney por Gold Coast

Allianz Stadium, Moore Park, Sydney

10 de Marzo de 2015 - La ciudad de Sydney será la nueva sede australiana en el Circuito Mundial 2015-2016, que tendrá diez etapas, con el reciente agregado de Vancouver, Canadá. En las últimas temporadas se había jugado en Gold Coast. El nuevo escenario será el Allianz Stadium, en Moore Park.

    El fixture de la World Rugby Seven Series será anunciado a fin de este mes. Sydney es una ciudad ícono en los grandes eventos deportivos, ya que fue escenario de las instancias finales del Mundial de Rugby 2003 y también de los Juegos Olímpicos 2000.
    La designación del rugby seven como deporte olímpico que hará su estreno en Río 2016, ha generado un notable entusiasmo en aficionados y empresas. En esta temporada, con cinco etapas disputadas Sudáfrica lidera el ranking que clasificará a los cuatro primeros en forma directa para Río 2016.    
     El último torneo fue en Las Vegas, con triunfo de Fiji y la presencia de 75.000 espectadores durante las jornadas de competencia. Sin dudas, son datos que marcan la evolución de esta disciplina. Hasta ahora, la actual serie ha contado con la asistencia de 569.363 espectadores.
    La televisación del circuito ha llegado a 145 países, insumiendo 4590 horas de cobertura, con una estimación de cobertura de 400 millones de hogares, lo que significaría unos 900 millones de telespectadores.
(Fuente WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales