Regionales

Rosario M18 sale a la cancha

Rosario M18 sale a la cancha

El staff de Rosario M18

26 de Febrero de 2015 - Este sábado, a las 18, en el Parque Independencia el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario M18 jugará su primer test de pretemporada, en el marco de su preparación con vistas al Argentino Juvenil.

    El plantel conducido por el staff que integran Daniel Soria, Diego Minoldo, Facundo Lluch y Leandro Bouza es de unos 35 jugadores y para este primer partido se ha previsto jugar cuatro tiempos de 25 minutos. Los dos primeros serán ante un juvenil de Duendes y los restantes ante otro similar de Gimnasia y Esgrima.
    La pretemporada de los rosarinos continuará el sábado 7 de marzo, ante el seleccionado M18 de Entre Ríos y una semana después, en Marcos Juárez, Rosario y Córdoba, volverán a protagonizar un partido que ya es un clásico en la pretemporada de nuestros juveniles.
    Rosario debutará en el Argentino Juvenil, el 4 de abril, ante el seleccionado de la Unión del Sur, en Bahía Blanca y el sábado 11 recibirá la visita de Tucumán. La tercera fecha de la fase clasificatoria será ante Salta, posiblemente en La Plata RC, escenario que sería designado en los próximos días como sede de la etapa final. Allí además de jugarse la tercera fecha de la clasificación el sábado 26 de abril, se jugarán las semifinales el miércoles 29 y las finales el sábado 2 de mayo.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales