Internacionales

Confirman la Copa del Pacífico

23 de Febrero de 2015 - Entre el 18 de julio y el 3 de agosto próximo se disputará la World Rugby Pacific Nations Cup, con la participación de Fiji, Samoa, Tonga, Japón, Estados Unidos y Canadá. Se jugará en cinco estadios de tres países: Fiji, Estados Unidos y Canadá.

    Los escenarios designados son ANZ Stadium en Suva, Fiji, que recibirá al partido inaugural entre Fiji y Tonga. Luego el torneo seguirá en el Avaya Stadium en San Jose, California y en el Bonney Field, Sacramento, California, ambos en Estados Unidos, luego será en BMO Stadium en Toronto, Canadá, con la ronda final en Swangard Stadium en Burnaby, Vancouver, Canadá.
    En la zona A estarán Samoa, Japón y Tonga, mientras que en la zona B lo harán Fiji, Estados Unidos y Canadá. Los encuentros en esta etapa serán jugando "sistema espejo", zona contra zona. De acuerdo al puntaje que acumule cada uno en en zona, se determinarán las posiciones finales para el armado de los play off.
    El presidente de la World Rugby, Bernard Lapasset, ha dicho "este año tiene una particular significación para estos seis países, ya que esta copa tendrá lugar seis semanas antes del inicio del Mundial 2015, lo cual significa una buena oportunidad de preparación para la cita en Inglaterra".
(Fuente: WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales