Internacionales

Los Pumas 7s se preparan para el torneo

11 de Febrero de 2015 - El Seleccionado argentino de Seven se encuentra en la llamativa ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde entre el viernes 13 y el domingo 15 disputará la quinta etapa del Seven World Series 2014/15.

En su segundo entrenamiento de la semana y de cara al torneo que comenzará el viernes, el conjunto nacional trabajó por la mañana en ciertos aspectos, los cuales no lograron ejecutar de buena manera en el torneo de Wellington disputado el fin de semana pasado. Gastón Revol explicó cuáles son éstos puntos a corregir: “Estamos trabajando sobre la labor del número dos, que es el limpiador del ruck ofensivo y dejar trabajar el tackleador en lo defensivo, que tuvimos problemas en Wellington. Además, queremos mejorar la salida y recepción para poder tener más pelotas y no defender tanto”.

De Wellington a Las Vegas, de Nueva Zelanda a Estados Unidos y de Oceanía a América del Norte. Ese cambio de país, de cultura, de clima y de horario generalmente requiere de unos días de adaptación para todos los Seleccionados. Sin embargo, la gran diferencia horaria entre ambos países ésta vez jugó a favor. El cordobés, uno de los referentes del plantel argentino, dijo: “Estamos muy bien. El cambio de horario no fue tan duro porque es casi un día menos acá y eso hace que la diferencia no sea tan amplia. El clima es bueno, no hace mucho frío y está agradable. En ese sentido estamos bien”.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales