Hockey

Argentina venció de nuevo a Italia

Argentina venció de nuevo a Italia

01 de Febrero de 2015 - Las Leonas derrotaron al equipo italiano en el segundo amistoso consecutivo que jugaron en el Estadio Mundialista. El martes jugarán a las 10.

    El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino venció hoy a su par de Italia, por 2-0, en el segundo amistoso jugado en la ciudad de Rosario.
    En el estadio Mundialista, el equipo que dirige Santiago Capurro se impuso con los tantos marcados por Giselle Juárez y Pilar Romang. En el primer ensayo, disputado en la noche del sábado, Argentina había ganado por 2-1.
    Fueron titulares en Argentina: Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Pilar Romang. Ingresaron: Giselle Juárez, Julieta Médici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Paula Ortiz y Sofía Villarroya.
    El tercer y último enfrentamiento entre ambos representativos se llevará a cabo a las 10 en el mismo escenario, con entrada libre y gratuita.
    Luego, el equipo argentino viajará a los Estados Unidos y sostendrá cuatro ensayos ante el combinado local entre los días 8 y 19 del corriente, en la localidad de Lancaster.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey