Regionales

Dinolfo vuelve a la primera

Dinolfo vuelve a la primera

David Dinolfo, entrenador de Old Resian

01 de Febrero de 2015 - El ex primera línea David Dinolfo volverá a ser este año uno de los entrenadores del plantel superior de Old Resian, junto con Mauricio Gorostiaga.

    El tricolor de barrio Fisherton ya inició los entrenamientos con el nuevo staff que se completa con Germán Dileo y Martín Faich en reserva, mas Tomás Lewis y Gabriel "Pelón" Torres en prereserva.
    La dupla Sebastián Etchard y Pablo Guntero que condujo a Old Resian el año pasado asumió la conducción de la M15 y M19, respectivamente. Pero además van a coordinar tareas de coaching con el resto de los entrenadores juveniles.
    Pero, como viene ocurriendo desde hace cinco años, Rubén Serri, seguirá supervisando toda la tarea que desarrollen los entrenadores, tanto en el plantel superior como en juveniles.
    El staff de los mayores se completa con un experimentado plantel de managers formado por Víctor Baronio, Oscar  Pieroni, Rogelio Pendino y Rubén Bibel.
    En cuanto al plantel se mantiene el mismo que tuvo tan buena actuación en la pasada temporada, ya que tras varios años en la segunda división, logró clasificar a la Zona Campeonato del Litoral, en su retorno al círculo mayor del rugby regional.
    Quien se agregará recién en marzo a los entrenamientos es el back Jorge Jaef, quien se encuentra en Irlanda por razones de estudio y de paso jugando rugby a nivel universitario.
    En cuanto a la pretemporada, Old Resian jugará, el 28 de este mes, su primer test del año con Hindú, en Don Torcuato, a donde concurrirá con tres equipos. El 14 de marzo, en su predio de Mendoza y Wilde, recibirá la visita a Estudiantes de Paraná, con tres planteles de mayores, más las divisiones juveniles y una experiencia similar se hará una semana después cuando Old Resian viaje a Santa Fe, para medirse con CRAI.
    Old Resian debutará en el Torneo del Interior "B", enfrentando a Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia, el 4 de abril. Una semana después recibirá a San Ignacio, de Mar del Plata y finalizará la etapa clasificatoria el 18 de abril jugando con Los Cardos, en Tandil.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales