Hockey

Las Leonas jugarán en Rosario

29 de Enero de 2015 - La selección argentina de hockey femenino jugará dos amistosos ante Italia en el Estadio Mundialista de la ciudad.

Las Leonas se presentarán el próximo fin de semana en el Estadio Mundialista de Rosario para disputar dos encuentros ante la selección de Italia.

El plantel argentino jugará el sábado 31 de enero será a las 20 y el del domingo 1º de febrero a las 19, y en ambas jornadas, la apertura del Estadio para los simpatizantes se realizará una hora antes del partido. En tanto, el estacionamiento habilitado estará detrás de las instalaciones, entre las calles Tero y Jacobacci, según informaron desde la Municipalidad de Rosario.

Las entradas

Pueden adquirirse desde el miércoles 28 al viernes 31 de enero en la Asociación de Hockey del Litoral (Pasco 471, Rosario), de 17 a 21, o directamente los días de partido en el Estadio Mundialista, desde las 15. Las populares cuestan $50 y las plateas $70 por día, mientras que el precio promocional de plateas para los dos días es de $110.

Se viene la World League

Este año Rosario volverá a ser protagonista del hockey a nivel mundial, ya que será sede de la World League. El certamen, de cuatro etapas, reunirá a los mejores ocho equipos en la fase final que se disputará del 5 al 13 de diciembre en el predio ubicado en Miglierini y Calasanz.

Las Leonas, que tienen como objetivo para este año ganar los Juegos Panamericanos de Toronto y lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016, vendrán a Rosario con el siguiente plantel: Agustina Albertario, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Agustina Habif, Giselle Juárez, Julieta Medici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villarroya.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey