Internacionales

Pampas XV en el Pacífico

27 de Enero de 2015 - La World Rugby anunció que la Pacific Challenge 2015 (ex Pacific Cup) se disputará en Suva, Fiji, con la participación de los seleccionados "A" de Tonga, Samoa, Fiji y Canadá, más Japón Juniors y el seleccionado argentino Pampas XV. Se jugará entre el 10 y 23 de marzo, en el ANZ Stadium, de la capital fijiana.

     Mark Egan, manager de Alta Competencia de la World Rugby ha dicho "la Pacific Challenge es un torneo clave para el desarrollo, y tiene suma importancia para los equipos en este año de la Copa del Mundo de Rugby".
    También indicó que "La creación de una competencia de calidad para nuestras uniones nacionales pone en claro el programa de inversiones en el alto rendimiento, lo cual es uno de los objetivos estratégicos del Mundial de Rugby y en ese sentido este torneo brinda ayuda a los jugadores para tener más juego de buen nivel, experimentar el ambiente de un torneo de alto rendimiento y eventualmente atraer la atención de los entrenadores de la selección nacional".
Las zonas
Zona A: Pampas XV, Samoa A y Japón Junior.
Zona B: Fiji A, Tonga A y Canadá A.
Fixture de Pampas XV
Martes 10: vs. Fiji A
Sábado 14: vs. Tonga A
Miércoles 18: vs. Canadá A
Domingo 23: (finales)
Juegan entre sí los terceros, luego los segundos y la definición del torneo entre los clasificados primeros en cada grupo.
(Fuente: WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales