Internacionales

Coca Coca en Inglaterra 2015

Coca Coca en Inglaterra 2015

17 de Diciembre de 2014 - La popular bebida internacional ha sido designada como refresco oficial de la Copa del Mundo 2015, continuando con una tradición que tuvo como inicio a Sudáfrica´95. El irlandés Brian O´Driscoll, ya retirado, ex British & Iris Lions, se presentó como embajador de la marca, esta semana en un evento con niños realizado en Londres.

    Según el acuerdo, Coca Cola aportará su agua (Smart Water) y Powerade, como bebida deportiva, para hidratas a los 20 seleccionados que participen del mundial.
    La empresa de ha tenido una constante vinculación con el Mundial de Rugby desde hace veinte años y el presidente de la Rugby World Cup Limited, Bernard Lapasset, ha dicho que "Estamos encantados de ampliar nuestra larga y exitosa asociación con Coca-Cola como refresco oficial".
    "Con el rugby experimentando un crecimiento sin precedentes en todo el mundo, la Copa del Mundo de Rugby juega un papel fundamental en la inspiración de los futuros aficionados y jugadores, por ende estamos encantados de trabajar con una marca que comparte nuestra pasión por el deporte y sus valores".
    El gerente general del equipo de Coca-Cola para la Copa Mundial de Rugby 2015, Paul Dwan dijo: "La Copa 2015 parece que va a ser el más grande evento y estamos felices de ser parte de ella para celebrar la emoción y la pasión que este torneo genera. El juego cuenta con un apoyo fantástico y esperamos que a través de nuestro patrocinio podemos llevar el rugby a un público aún más amplio el año que viene ".
    El ex capitán de Irlanda, O'Driscoll ha añadido: "Estoy muy emocionado de estar trabajando con Coca-Cola para la Copa Mundial de Rugby 2015 y ver esto como una oportunidad para llevar el juego a un público más amplio. Como ex deportista profesional, soy un creyente apasionado, en la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable y la comprensión de los beneficios de la actividad física. Creo que realmente podemos aprovechar el entusiasmo de rugby en 2015 para inspirar a la gente a moverse más ".
    El anuncio de Coca-Cola Company sigue al nombramiento de Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard como auspiciantes de la Copa del Mundo de Rugby 2015, Gilbert como pelota oficial, Canterbury de Nueva Zelanda como proveedor oficial de ropa deportiva, Clifford Chance como Oficial Law Firm, EY como Asesor de Empresas, Canon como Patrocinador Oficial y Sportfolio como Master Franquiciado.
(Fuente: World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales