Nacionales

Mardel seguirá intentando

Mardel seguirá intentando

10 de Diciembre de 2014 - Después de lo que significó la chance trunca de llegar a la final por el ascenso en el actual año, el "Trébol" ya conoce el camino para volver a intentarlo en 2015. El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata tiene zona y fixture definidos para el Campeonato Argentino 2015, en el que volverá a estar en el ascenso y buscará subir.

    Luego de la dura derrota ante Cuyo, que imposibilitó al seleccionado de llegar a la final, ya se conocen rivales y cronograma para hacer un nuevo intento en busca del ascenso.
    Mar del Plata, que aún no definió entrenadores, estará en la Zona 1 junto con Alto Valle, Santiago del Estero, San Juan y Lagos. En la 2, en tanto, se ubicarán Santa Fe, Entre Ríos, Nordeste, Sur y Oeste.
    Si bien el fixture ya está definido y también se anuncia que la forma de disputa será similar al 2014 con solamente un ascenso en juego, el presidente de la Unión, Mariano de Pablo, estuvo en la reunión de presidentes de la UAR e informó que podría haber cambios en el sistema de competencia.
    De todas maneras, ya es seguro que el "Trébol" debutará el sábado 24 de octubre frente a Santiago de visitante. Una semana más tarde, volverá a viajar, para jugar ante Alto Valle. La tercera fecha, prevista para el 7 de noviembre, el representativo local tendrá jornada libre para luego cerrar como local. Primero con Lagos, el sábado 14-11 y después frente a San Juan, el 21.
    La final está prevista para el 28 de noviembre aunque habrá que esperar para conocer si la forrma de disputa se modifica o se mantiene como en 2014, otorgando un solo ascenso.
(Fuente: Bernardo Rolón / Prensa y difusión - Unión de Rugby de Mar del Plata.)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales