Nacionales

Los Dogos´7 para el República

Los Dogos´7 para el República

Los hermanos Aníbal y Facundo Panceyra Garrido

01 de Diciembre de 2014 - El staff técnico cordobés confirmó los 12 jugadores que viajarán a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos para disputar este fin de semana la edición 31º del Seven de la República, competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby que reúne a todas las uniones del país en el juego reducido.

    Córdoba participará con los siguientes jugadores: Aníbal Panceyra Garrido (cap), Federico Salazar, Facundo Boaglio, Gonzalo Paulín, Miguel Gonzalez, Martín Maineri (subcapitán), Lautaro Bazán, Cristian Nacassián, Ignacio Ceballos, Facundo Panceyra Garrido, Franco Cuaranta  y Joaquín Ameijeiras.
Entrenadores: Juan Maineri y Gastón Dunayevich. Fisioterapeuta: Ricardo Carbajal. Preparador Físico: Juan Covassi. Asistente de campo: José Zarazaga y Manager: José María Martínez.
    Los Dogos Seven entrenarán dos veces más antes de viajar. Este miércoles a las 18 y el jueves a las 9:15 en la cancha del Club La Tablada, barrio Urca. La delegación partirá rumbo a Paraná el viernes a las 7:30 desde la sede de la Unión Cordobesa de Rugby, en Castro Barros 155, Barrio Providencia.
    Córdoba pertenece a la zona 2, de la Zona Campeonato junto a Tierra del Fuego, Salta y Sur. Su primer partido es a las 16:40 con Tierra del Fuego, luego se enfrentará a las 18:20 con Sur, cerrando la jornada del sábado con Salta a las 22:20.
(Fuente: Virginia Araoz, prensa Unión Cordobesa)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales