Regionales

Rosario Seven piensa en el República

Rosario Seven piensa en el República

Fernando Bilbao, entrenador de Rosario´7

01 de Diciembre de 2014 - Este fin de semana se disputará el 31º Seven de la República, última competencia oficial del año, que consagrará al campeón argentino de la especialidad. Rosario es entrenado por Fernando Bilbao y Emanuel Viassolo.

    Se ha previsto que el seleccionado rosarino entrene martes y jueves, para viajar el viernes, luego del mediodía hacia la ciudad de Paraná, sede del tradicional torneo que tendrá por escenario las instalaciones de El Plumazo, del club Estudiantes, en el acceso a la ciudad para quienes vienen desde Santa Fe, por el túnel.
    El plantel rosarino lo integran varios nombres con experiencia internacional, como el "puma" Jerónimo de la Fuente (Duendes), los "jaguares" Román Miralles y Pedro Imhoff (ambos Duendes). Se completa con Nicolás De Battista (Jockey), Alejandro Molinari, Andrés Speziali, Manuel Covella y Emiliano Sonsini (todos GER), Nazareno Valentini (Old Resian), Federico Paez (Uni), Patricio Rodríguez Vidal y Juan Rapuzzi (Duendes).
    De acuerdo al fixture dado a conocer por la UAR, Rosario debutará el sábado, enfrentando a Cuyo, a las 16.20. Posteriormente jugará con San Juan a las 18 y cerrará la jornada con Mar del Plata, a las 20.40. El actual campeón es Buenos Aires, que en la final 2013, derrotó al seleccionado de Entre Ríos.
ZONAS CLASIFICATORIAS   
Zona Campeonato

Zona 1: Buenos Aires, Santafesina, Tucumán y Lagos.
Zona 2: Salta, Cordobesa, Tierra del Fuego y Sur.
Zona 3: Entrerriana, Santiagueña, Nordeste y Chubut.
Zona 4: Rosario, Mar del Plata, Sanjuanina y Cuyo.
Zona Ascenso
Zona 5: Jujuy, Formosa, San Luis y Austral
Zona 6: Oeste, Alto Valle, Andina y Misiones
Zona Femenina
Chile, Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales