Regionales

Las Rosas prepara su seven

28 de Octubre de 2014 - El sábado 6 de diciembre en Las Rosas se disputará el primer Seven de Rugby y Hockey sobre Césped Femenino, en las instalaciones del polideportivo del Club Atlético Almafuerte. Además de jugarse los tradicionales torneos de ambas disciplinas, habrá lugar para partidos mixtos, torneo de patadas, bandas en vivo e importantes sorteos durante todo el día. Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 para ambas disciplinas.

    Se dará curso a inscripciones según orden de recepción y el costo de la misma será de $ 200 por jugador y de $ 120 para acompañantes y entrenadores.
Todos los jugadores, jugadoras y acompañantes debidamente anotados con el costo de la inscripción tendrán acceso a:
- Ingreso al tercer tiempo que se realizará en el gimnasio del Club Atlético Almafuerte, donde habrá un primer plato como entrada; un plato principal con chorizo, pollo a la parrilla con ensalada y un postre helado (traer cubiertos completos). Acompañado de cerveza, fernet y gaseosa.
 -Entrada gratuita a la disco bailable Wacros Las Rosas.
- Lugar techado para dormir. (Traer bolsa de dormir o colchoneta)
El horario de inicio del torneo se hará el sábado a las 13:30.  Previamente a las 13 se hará la reunión informativa a los delegados y/o capitanes de cada club. De no ser posible el arribo en ese horario, se deberá confirmar el horario de llegada para reprogramar los partidos.
    Los reglamentos de los torneo serán los que rigen en la Unión de Rugby de Rosario y en la Asociación de Hockey del Litoral, con sede en Rosario.
Más información:
Ariel Bravo 03471-15521495  (unicaind@arnet.com.ar)
Carolina Vagnoni 03471-15525866. (carolinavagnoni@hotmail.com)
(Fuente: Agustín Fabrichini, prensa Los Teros Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales