Nacionales

Córdoba planifica su coaching

28 de Octubre de 2014 - El Consejo Directivo de la Unión Córdoba de Rugby, presentará el Plan de Coaching 2014-2020, evento que se realizará este jueves a las 19:30 en el auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior. Este plan tiene por objetivo aumentar de manera sostenida la calidad rugbística de la provincia y la región en todos sus niveles. Esta innovadora propuesta, permitirá a todos los clubes cordobeses acceder a diferentes niveles de capacitación con estándares internacionales.

    De esta manera se pretende lograr mayor presencia del rugby cordobés en los seleccionados nacionales e incrementar significativamente el universo de jugadores pasando de los 6.500 actuales a los 10.000 en 2020. Entre sus actividades, prevé la implementación de distintos Programas destinados al desarrollo del juego en sus diferentes niveles (infantiles, juveniles, mayores).
    El Plan será coordinado por el Director Deportivo de la Unión Cordobesa de Rugby, Alejandro Canale, junto a capacitadores profesionales de la Unión. La presentación será encabezada por el Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby y la Comisión de Coaching, Desarrollo y Selección de la U.C.R. 
(Fuente: Virginia Araoz, Prensa Unión Cordobesa)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales