Seleccion Nacional

De Toulon a Estudiantes

De Toulon a Estudiantes

Javier Ortega Desio, de Estudiantes

27 de Octubre de 2014 - La lesión de Juan Martín Fernánez Lobbe, jugador del Toulón, de Francia obligó al técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, a convocar al tercera línea de Estudiantes de Paraná, Javier Ortega Desio, para integrar el plantel del seleccionado argentino en su inminente gira europea, donde enfrentara a Escocia, Italia y Francia.

    Fernández Lobbe, tercera línea del seleccionado sufrió la ruptura del semitendinoso y distensión del bíceps del muslo izquierdo, tal cual informó el médico de Los Pumas, Guillermo Botto, durante el partido que disputó con su club, Toulon, ante Ulster, el pasado sábado por la Copa de Europa.
    Los jugadores que actúan en el país, junto al staff técnico, partirán hacia Europa este sábado, a las 16:45, en el vuelo 702 de KLM con destino a Amsterdan, para luego trasladarse hacia Edimburgo. Allí, la delegación se unirá con el resto de los jugadores que se desempeñan en clubes del viejo continente para dar comienzo a la preparación del primer test de la gira contra Escocia.
 (Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional