Internacionales

Uruguay es también mundialista

Uruguay es también mundialista

11 de Octubre de 2014 - El seleccionado uruguayo Los Teros venció a Rusia, por 36-27 y se adjudicó la última plaza disponible para Inglaterra 2015.

    En su zona tendrá como rivales a Australia, Inglaterra, Gales y Fiji. Es la tercera vez que Uruguay concurre a un mundial, ya que los anteriores fueron en 1999 y 2003.
    En el Estadio Charrúa, de Montevideo, ante 14.000 espectadores, entre ellos el presidente uruguayo José Mujica, Uruguay pudo dar vuelta aquella derrota de 22-21 de hace dos semanas ante los rusos para quedarse con el repechaje.
LAS ZONAS DE LA RWC 2015
Zona A: Australia, Inglaterra, Gales, Fiji y Uruguay
Zona B: Sudáfrica, Samoa, Escocia, Japón y Estados Unidos
Zona C: Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Georgia y Namibia
Zona D: Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumania.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Australia prepara sus "wallabies"

Australia prepara sus Julio 05 - Michael Cheika, el head coach del seleccionado australiano convocó un plantel de 34 jugadores con los cuales empezará a trabajar con vistas al debut el 20 de este mes, ante Sudáfrica, por el Rugby Champíonship. Los australianos viajan este domingo hacia Sudáfrica, para tener un "campus" preparatorio en South Africa’s Highveld, iniciando asi un proceso de adaptación a la altura de Johannesburgo, donde enfrentarán a los Springboks. leer nota completa »