Nacionales

Deporte y Turismo en Rosario

Deporte y Turismo en Rosario

18 de Septiembre de 2014 - Se realizará los días 10 y 11 de octubre en el Centro de Convenciones Metropolitano. Habrá conferencias y talleres participativos de diferentes disciplinas deportivas.

Será el 1º Congreso Internacional de Deporte y Turismo en la ciudad.  Habrá más de 60 conferencias en forma simultáneas con figuras de deportes representativos para los rosarinos, así como una muestra interactiva donde se podrá ver en vivo y en directo a los jugadores practicando las diferentes disciplinas. La entrada será libre y gratuita.

Es por ello que desde la organización informaron que a  través de conferencias y talleres participativos expuestos por disertantes de Asociaciones, Federaciones y Confederaciones Deportivas del  país, se pretenderá mostrar los logros y las estrategias ligadas en las actividades deportivas desarrolladas y los aspectos generados a la esfera del turismo.

Es así que los visitantes podrán visitar y participar en más de 17 stands de exposición con elementos reales deportivos  como barcos, botes, automóviles, cancha de pádel, ring boxeo, palestra, entre otros. También habrá muestras y museos de  atletismo, rugby y fútbol.

Desde las 9 hasta las 21 horas, todos aquellos que quieran, podrán  acercarse a conocer, disfrutar y difundir el deporte en la ciudad de Rosario.

 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales