Nacionales

Tucumán Lawn Tennis sigue arriba

Tucumán Lawn Tennis sigue arriba

Huirapuca venció a Tucumán Rugby

06 de Septiembre de 2014 - La Zona Campeonato del Torneo Regional del NOA avanza a paso firme y de a poco empiezan a perfilarse los equipos que buscarán un lugar entre los cuatro primeros. En esa lucha por avanzar a la próxima fase, Tucumán Lawn Tennis dio un gran paso al golear a Gimnasia y Tiro de Salta por 71 a 10. Con el triunfo, los “benjamines” se afirman en la primera colocación del torneo.

    En Concepción, Huirapuca volvió a cantar victoria al superar a Tucumán Rugby por un ajustado 26 a 25 mientras que Cardenales se recuperó de las dos derrotas consecutivas y le ganó a Santiago Lawn Tennis por 30 a 20. Por último, Universitario de Tucumán sumó un triunfo importante frente a Los Tarcos. Fue 30 a 29 para los de Ojo de Agua, que de esa manera se mantienen en la segunda posición.
    Por la Zona Clasificación II, Lince derrotó como visitante a Jockey Club por 18 a 13 mientras que Universitario de Salta hizo lo propio ante Natación y Gimnasia al doblegarlo por 19 a 15. En el duelo de salteños, Jockey se quedó con el triunfo al superar a Tigres por 47 a 20 mientras que en Aguilares Old Lions venció a Aguará Guazú por 34 a 8.
Próxima fecha
Zona Campeonato – Fecha 5

Tucumán Rugby – Tucumán Lawn Tennis
Huirapuca – Cardenales
Gimnasia y Tiro – Universitario
Los Tarcos – Santiago Lawn Tennis
Zona Clasificación II – Fecha 5
Old Lions – Universitario de Salta
Aguará Guazú – Jockey Club de Salta
Natación y Gimnasia – Jockey Club de Tucumán
Lince - Tigres
(Fuente Julio Herrera Sheil, foto Jorge Skaf)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales